TP 29 «El camarero de Titos»

Retomamos la incongruente historia del TP29 recalcando que tanto la Policía de Blanqueo como Penalva y Subirán le han otorgado en esta causa un súper poder: enviar a personas a prisión sin ninguna prueba. ¿Cómo lo veis? Pues así es. Y así os lo seguimos contando ya que, tras la última declaración que os compartimos en la que Arturo, Francisco Javier y Jaime Lladó son detenidos sin pruebas, el TP29 continúa su fantasía y vuelve a la carga.

¿Qué consigue esta vez? Supongo que os lo imagináis. Más de lo mismo: volver a declarar voluntariamente, sin pruebas ni testigos, logrando así la detención de más personas. ¿No os lo creéis? No os lo perdáis.

Dado que adjuntamos las pruebas de todo lo que os contamos y quien lo desee puede acceder a ellas, vamos a tratar de hacer más amena esta historia de locos -que más bien parece una pesadilla- rescatando lo esencial de cada declaración.

6.- Declaración del tp29 el 23 de marzo de 2017 en Policía.

¿Qué sucede en esta ocasión?

El día 23 de marzo de 2017 el TP29 comparece voluntariamente -cómo no- en Policía para denunciar unos hechos que le han causado gran temor e inquietud: el pasado sábado una vecina suya se encontró con su antiguo jefe Arturo y éste había estado preguntando por él en el edificio.

Entonces el TP29 decide llamar a Arturo y quedan en verse en la cafetería Bali.

Supuestamente Arturo le pide ayuda porque en la policía le habían acusado de vender drogas e ir con prostitutas y él lo negó todo. Además, le pidió con insistencia el número de algunos trabajadores de Titto’s como Lidia Rosiverl, Popou, Marian Ciprian, Adrián Lionel.

Por otro lado, la noche anterior a esta declaración vio como Marian estaba en su portal y, al verle, se dio la vuelta y se fue al garaje.

Además, aprovecha la denuncia para decir que ha acudido a la C/ Manuel Azaña -donde dice que cuida a una persona mayor- y cuando estaba aparcado Adrián se ha dirigido a él, realizándole un gesto de cortarle el cuello y amenazándole con frases como: “Ten cuidado, como me metas a mí en líos atente a las consecuencias porque te voy a rajar”.

Tras esta supuesta amenaza, el TP29 llamó al 091 y le cuenta a la Policía que se ha dado cuenta de que los episodios de anoche y de esta mañana guardan relación con la entrevista con Arturo y cree que éste, si se ha enterado de que colabora con la Policía, enviará a alguien para atentar contra él.

Añade que Adrián hizo de intermediario para traer mujeres del Este para prostituirse por órdenes de Jaime Lladó y Arturo y que cuando éstas insistían en preguntar por sus papeles enviaban a Adrián para que las agrediera.

También señala que en la C/ Cataluña 5 -piso en el que habitaban Adrián y su novia de entonces, Cati- se ejercía la prostitución y asistían policías locales.

6.-Declaración-en-policia-del-tp29-el-23-de-marzo-de-2017_Censurado-1

¿ Y que hace la Policía ante las meras manifestaciones del TP29? Pues no comprobar nada de lo que dice y mandan a detener a Arturo de nuevo.

3.-oficio-blanqueo-de-23-de-marzo-17-para-detener-otra-vez-arturo-por-esto_Censurado-2

¿Qué dijo Arturo?

Arturo negó haber contactado con nadie y que no era cierto nada de lo que se decía.

Que en ningún momento le ha dicho a nadie lo que tenían que decir en la investigación, ni mucho menos coaccionado a nadie.

4.-declaración-Arturo-en-policía-de-23-de-marzo-17_Censurado

Tras pasar la noche en el calabozo, al día siguiente declara frente a Penalva y Subirán.

Arturo ratifica lo que ha dicho en la Policía. Al negar y no haber nada más, y… TACHAN! LE MANDAN A PRISIÓN PREVENTIVA! Sí, ALUCINANTE.

5.-declaración-arturo-en-disposición-judicial-24-marzo-17_Censurado-1

Recordemos ahora que en la declaración de 14 de marzo el TP29 no sólo habló de Arturo, sino que contó que se había encontrado a Marian merodeando de nuevo por su domicilio e introduce, como siempre, a Adrián y su supuesta actividad delictiva.

Referente a estas informaciones, ¿qué hacen los supuestos profesionales de Blanqueo bajo la dirección de Penalva y Subirán? A estas alturas es tristemente predecible la respuesta: ordenan la detención de ambos ciudadanos rumanos por delitos de obstrucción a la justicia, favorecimiento a la prostitución y actuar en contra de la salud públicas. ¿Con qué pruebas? Ya sabéis: única y exclusivamente las declaraciones del TP29. Pim, pam.

6.-declaración-adrian-en-policía-24-marzo_Censurado

7.-declaración-de-Marian-en-policía-de-24-de-marzo-17

Ambos se acogen a su derecho a no declarar, pasan la noche en calabozos y al día siguiente declaran en el Juzgado.

¿Qué dijo Adrián?

Explica quién es el TP29. Dice su nombre, que le conoce hace 15 años aprox. Y que compartieron piso.

Que es cierto que su novia Cati vivía en el piso de la C/ Cataluña 5, donde regentaba un prostíbulo y tenían discusiones porque a él no le gustaba que lo hiciera.

Desconoce si los clientes que asistían eran policías locales.

Que no es cierto que estuviera esperando al TP29 en su portal junto a Marian.

Su abogada, Rosario Molina, le pregunta si le había llamado la policía para acudir a comisaría a declarar y contesta que sí, pero que creía que iba a declarar en relación A UNA DENUNCIA QUE ÉL LE PUSO UN DÍA ANTES AL TP29.

Entonces su abogada presenta como prueba los siguientes documentos:

-una fotografía de diversos insultos que se encontró en el parabrisas de su vehículo.

-Una fotografía de las persianas de su casa, su moto y su coche con pintadas hechas a spry.

8.-declaración-adrian-como-investigado-1-detención-24-marzo-2017-_Censurado

8.1.-documentacion-que-aporta-adrian-en-su-declaracion-investigado-24-marzo-17_Censurado

El Fiscal Subirán le pregunta por qué presenta esos documentos en su declaración y Adrián contesta que es porque sospecha que ha sido el TP29.

Además, explica que el TP29 le envió a la Policía Nacional a su casa denunciando violencia doméstica mientras él estaba durmiendo con su novia Alexandra. Conclusión: Adrián considera que es una cuestión de celos.

Con respecto a su estancia en Titto’s cuenta:

-que trabajó en la discoteca hace unos 10 años y que era recoge vasos en la sala VIP.

-Nunca vio drogas.

-No conoce a nadie investigado en la causa, ni a ningún traficante de drogas.

-No le daban directrices de invitar a beber a alguna persona en concreto.

Nunca ha sido detenido ni tiene antecedentes penales.

¿Qué dijo Marian?

-Que no conoce al TP29 y que el día anterior no estuvo con Adrián.

-Que estuvo trabajando en Titto’s con contrato y en sus funciones de seguridad NO estaba que la Policía entrara gratis.

Le preguntan si después de la detención de Cursach ha perseguido al TP29 amenazándole y diciéndole que si declaraba en la causa en contra de ellos le cortarían el cuello y le marcarían la cara como se hace a los homosexuales en su país de origen… Marian contesta NO.

Tampoco ha dejado ninguna esquela en su buzón.

-Que desconoce si Arturo le está buscando.

-Que no ha tenido relación con clubs de alterne. Que los domingos Titto’s estaba lleno de prostitutas pero que él no iba a buscarlas ya que no se movía de la puerta.

9.-declaración-Marian-como-investigado-24-marzo-17_Censurado-1

10.-comparecencia-505-prision-Marian-y-Adrian-24-marzo-17_Censurado

Tras estos ridículos interrogatorios en los que, donde a falta de pruebas de las bochornosas declaraciones del TP29 con un simple NO de los investigados los investigadores no pueden hacer nada más… ¿Sabéis lo que ocurrió? TAMBIÉN  LOS METIERON EN PRISIÓN.  . A-LU-CI-NAN-TE

10.-comparecencia-505-prision-Marian-y-Adrian-24-marzo-17

Actualmente no disponemos del Auto de ingreso en prisión. Disculpen las molestias. 

Una vez que sus tres víctimas se van directos a la cárcel… ¿Qué hace el TP29?

Seguir con su aventura.

7.- Declaración del día 24 de marzo de 2017

El mismo día en que Arturo, Marian y Adrian pasan a disposición judicial, el Juzgado llama al TP29 para que ratifique la declaración/denuncia que hizo el día anterior en Policía y que fue la que dio lugar a que les detuvieran.

¿Qué cuenta el TP29 de nuevo? Un poco de todo, contradicciones incluidas.

-Está convencido de que Arturo sabe o sospecha que está colaborando en la investigación.

-Ratifica lo de Marian y dice que con él nunca tuvo desavenencias. (CUIDADO: EN ESTA MISMA DECLARACIÓN CUENTA MÁS ADELANTE QUE CUANDO MARIAN SE FUE DE TITTO’S ÉSTE DESTROZÓ EL MOBILIARIO DEL PUB PARA AMEDRENTARLE A ÉL. ¿En qué quedamos?).

-Que tiene miedo de Adrián porque es violento y las prostitutas le han contado cómo les pegaba. (Obviamente, sigue sin presentar ni nombres ni testigos).

-Que esta declaración no tiene nada que ver con temas relacionados que tiene con Adrián.

-Que teme por su integridad porque Adrián y Marian son capaces de hacer cualquier cosa porque ha presenciado palizas a bailarinas y cómo maltrataban a prostitutas. (OJO: Anteriormente declaró que sólo había visto a Adrián ser violento una vez, a la salida del Divino, al estirar a su novia del pelo… ¿Cuál es la verdad?).

-Que Adrián siempre alardeaba de que no trabajaba sólo con las prostitutas, sino que pertenecía a una organización de trata de blancas.

7.-Declaración-como-testigo-del-TP29-en-I-12-de-24-marzo-2017_Censurado

8. Declaración de 28 de marzo de 2017

Cuatro días después comparece de nuevo -voluntariamente, por supuesto- para aportar fotos de Facebook que demuestran la amistad entre Marian y Adrián.

Cuenta que la actual novia de Adrián, Alexandra, fue la ex pareja de Marian y que esto lo sabe porque se lo ha contado una amiga suya rumana (ni dice su nombre ni la trae como testigo. Como siempre.).

Además, su supuesta amiga le ha contado que Alexandra estuvo contactando con las camareras y prostitutas que habían trabajado en la Sala Vip de Titto’s para que no hicieran caso al TP29 cuando tratase de convencerlas para declarar en esta investigación. Por este motivo Jaime Lladó se enteró de que él -TP29- había declarado en la investigación.

También asegura que Marian no estaba en la puerta contando clientes por el aforo, sino que se dedicaba a traer chicas a los policías.

Que la razón por la que Marian estaba en el portal de su casa era claramente con la finalidad de intimidarle ya que los jefes sospechaban que podía haber declarado en esta investigación. (Tanto le da asegurar que Jaime Lladó sabe que ha declarado por la difusión que hace Alexandra como decir que sólo sospechan. ¿Qué broma es esta?)

Que a las dos personas que vio apoyados en su coche el jueves por la mañana se marcharon corriendo cuando les intentó sacar una foto y que volvieron el sábado junto a su casa. (En una declaración anterior dijo que esas dos personas se giraron, no que se fueron corriendo).

Y cuidado que el TP29 da un paso más, dice: que lo que realmente le preocupa es que una conocida que trabaja en un bar del Marítimo (sigue sin decir nombre ni viene acompañado de ella) escuchó una conversación entre Marian y Alexandra en la que planean deshacerse de él. Entre los planes para quitarle de en medio comentan meterlo en un coche y tirarlo de un puente o bien simular que se había ahogado. Como en la supuesta conversación también nombran a Jaime Lladó, el TP29 interpreta que éste está al corriente del plan de Marian. Pura fantasía.

PEEEERO, termina diciendo (es literal): <<que piensa que las amenazas proferidas por Adrián pudieran estar relacionadas con el conflicto que mantiene el declarante con la novia de Adrian llamada Alexandra y no con la intención de amedrentarle por pensar que podría haber declarado o puede declarar en un futuro en esta causa si bien ratifica respecto de él todo lo expuesto en su día>> (Muy bien, lleva un mes diciendo que Adrian le amenaza por declarar en la causa, pero ahora que ya no puede amargarle la vida porque lo ha metido en prisión, ya no cree que sea por eso… Chapeau).

8.-Declación-en-juzgado-12-del-tp29-de-28-de-marzo-de-2017_Censurado

Estimad@s lectores, hasta aquí la entrega de hoy. Como veis, la historia no deja de complicarse y cada vez tiene menos sentido. ¿Por qué no cuadran las cosas? ¿Dónde están las pruebas sobre todo lo que declara este individuo? ¿Por qué entran personas a prisión sin que sea respetada la presunción de inocencia? ¿Qué está pasando?.

En la siguiente entrega veréis como el camarero zumbado, que debía echar de menos a Adrian, acude a los pocos días al Juzgado voluntariamente para decir que no cree que Adrian esté detrás de las amenazas del Grupo Cursach.. ¿Para qué lo hace? Pues como ya os adelantamos, Y DEMOSTRAREMOS CON PRUEBAS, consigue que el Juez Penalva le deje en libertad para ir directamente a verle y amenazarle con que: << o miente como él, sobre todo lo que ocurría en Titos, o le vuelve a meter en prisión, y que no se preocupe porque el Juez y el Fiscal le protegerán>>.

Y Adrián, coaccionado, accede…

Que no cunda el pánico más de la cuenta. Os contaremos la historia hasta el final.

Última edición el 7 de abril de 2019.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies