EL CASO PENALVA Y SUBIRÁN

Estrenamos nueva sección que nace para quedarse. Ahora que salen a la luz, decisivas y sin frenos, las espeluznantes pruebas que demuestran que Penalva y Subirán han engendrado una verdadera Organización Criminal, os queremos mantener plenamente informados sobre los avances de la investigación.

Por otro lado, aunque todavía no es oficial su imputación –ya que las cosas de palacio van despacio y el TSJ se toma su tiempo, pese a que hay un claro riesgo de que destruyan pruebas y/o se fuguen- los hechos son los que son y, como dijo É. Zola una sabia vez, LA VERDAD ESTÁ EN MARCHA Y NADA PODRÁ DETENERLA.

Ahora nosotros al fin podremos aunar nuestra energía en un procedimiento judicial contra la verdadera organización criminal: nos hemos personado en la causa como Acusación Popular, en nombre y representación de todos los afectad@s por esta injusta y vergonzosa trama.

2018_0001002_DPA_120191026580960720190404094825_01-2

¿Cómo y cuándo empezó el fin del reinado de Penalva y Subirán?

Tras años de secreto de sumario, de trampas y mentiras, de adiestramiento de testigos falsos para engendrar pruebas falsas, amenazas y profesionalidad ninguna, nació en noviembre de 2017 el Movimiento 27N con el fin de denunciarlo todo y decir BASTA. Posteriormente y con el mismo objetivo se fundó JAVA (Asociación de Víctimas de Arbitrariedades Judiciales).

A partir de ese momento Penalva y Subirán dejaron de ser lo que ellos mismos se hacían llamar: intocables.

Ante la avalancha de mentiras que propagaba el Diario de Mallorca acudimos al único periódico que llevaba un tiempo poniendo en duda la investigación; Última Hora, para generar una alianza sana y profesional para que pudiera salir a la luz toda la verdad que demuestra que la investigación llevada a cabo por el Juez y el Fiscal estaba siendo una auténtica farsa, y así empezamos a desenmascarar la trama. No sin que los periodistas de sucesos se jueguen su carrera por estar imputados en dos causas, con la clara finalidad de silenciarlos.

A los investigadores les puso muy nerviosos que la verdad empezará a plasmarse en los medios. Además, junto al nacimiento de 27N, se encontraban con que los abogados José Ignacio Herrero y Coco les denunciaban al TSJB para que les investigaran por sus más que evidentes actuaciones delictivas. Su malévolo plan empezó a desmoronarse por momentos.

¿En qué consistía su terrible jugada?

Pues como dice literalmente el atestado de los inspectores conocidos como “los Juanes”, a quienes les debemos que hoy podamos hablar abiertamente de organización criminal sin que el Juez Penalva nos vuelva a denunciar a través de su Abogado Manuel Vich Salas -tal y como hizo hace unas semanas acusándonos de que el contenido de la web era mentira-, su plan era:

Captura-de-pantalla-2019-04-20-a-las-10.52.02

¿Qué salió mal?

Una vez que la Audiencia Provincial echó a Penalva de la Instrucción por sus mensajes con la TP31, y ante las continuas noticias ciertas de los delitos que podrían haber estado cometiendo durante la instrucción, los agentes de blanqueo -que en su propia Comisaría habían pasado de llamarse los “intocables” a los “esclavos”- para poder combatir la que era su nueva imagen frente al mundo -que no era otra que la real-, filtraron un informe que ellos mismos confeccionaron al cooperador necesario de esta barbarie, el periodista Francisco J. «Kiko» Mestre del Diario de Mallorca, en el que aseguraban que el Grupo Cursach había defraudado 51 millones de euros. Ni más ni menos.

En ese momento, Antonio Martínez -abogado de Bartolomé Sbert- presentó un escrito al Juez Florit para que investigara tal filtración ya que no era la primera vez que ocurría algo así y resultaba un despropósito que con la llegada de un nuevo instructor no se investigara la comisión de un delito que ha estado presente durante toda la investigación.

El juez Florit no hizo nada, pero a los pocos días los agentes de Blanqueo de capitales, nerviosos porque estaban al caer, con la finalidad de contrarestar las verdades como puños que estaban proliferando en los medios, cometieron la torpeza de volver a filtrar una nueva noticia al miembro de la organización crimianl encargado de engañar y asustar a la sociedad, Kiko Mestre. A raíz de esta broma de mal gusto, Antonio Martínez vuelve a presentar un escrito denunciando la tremenda realidad: aquellos que están filtrando información se están riendo de la Justicia. Hay que hacer algo.

Esta vez el Juez Florit inició una causa secreta por revelación de secretos contra el grupo de Blanqueo de capitales ya que eran los principales sospechosos: el informe de Hacienda sólo lo tuvieron ellos.

Además, en esa investigación «Los Juanes» alertaron de que no sólo había indicios contra los de BLANQUEO RULES, sino también contra el Juez Penalva y el Fiscal Subirán por unas llamadas sospechosas entre ellos con Kiko Mestre dos días antes de que tuviera lugar una de las muchísimas filtraciones que había habido.

¿Qué pasa ahora con Penalva y Subirán?

Tras la cantidad de indicios que se habían hallado referentes a su actividad delictiva de revelar información que estaba bajo secreto de sumario, los dos inspectores de la Policía Nacional solicitaron al Juez Florit que investigara otros delitos en los que Penalva y Subirán podían estar involucrados. Con valentía y rigor, el Juez tiró hacia delante.

¿Qué descubrieron?

Por el momento, la oscura realidad sobre LOS WHATSAPPS QUE LOS INVESTIGADORES HABÍAN BORRADO, que está llenando las portadas de todos los periódicos de Mallorca, a excepción del Diario de Mallora que, a día de hoy, y como llevábamos tiempo clamando al cielo, ya podemos llamarle: El Diario de Penalva.

Los whatsapps que contiene el atestado son demenciales, inhumanos, insoportablemente crueles. Y sólo se trata del atestado prelimiar. Imaginaos lo que viene…

Durante los próximos domingos os iremos explicando paso a paso la historia que hay detrás de todas las conversaciones de whatsapp. No obstante, os hacemos un adelanto: se confirman los delitos que hemos denunciado ante el TSJ y que inadmitieron de forma insultante.

LOS INVESTIGADORES EN SU GRUPO DE WHATSAPP ELEGÍAN A QUIÉN SEÑALAR, SE RECRIMINAN CÓMO AL DAR INSTRUCCIONES SE ESCUCHABA Y PODÍAN PILLARLES, INCLUSO SUBIRÁN LLEGA A DECIR QUE <<ESTE COMO TESTIGO NO VALE NADA>>. Alucinante hasta decir basta.

La causa ha sido una farsa constante y despiadada en la que inventarse pruebas y amenazar a testigos era la única manera de encerrar a gente contra la que no había pruebas.

Seguiremos sacando a la luz TODAS las conversaciones que evidencian los delitos de Penalva y Subirán.

Como adelanto, compartimos la conversación del grupo de whatsapp «PEPEROS PUTEROS» (con la foto del político del PP Jose María Rodríguez),en el que estaban todos los agentes de Blanqueo, Penalva y Subirán, que tiene lugar mientras estaba declarando el TP26. Para que podáis entenderla tenéis que leer, en la página de denuncias archivadas, la segunda ampliación de la querella de fecha 25 de octubre de 2017 por la declaración del TP26 <<el Trilero>> . Preparaos porque DA MIEDO.

Os dejamos el enlace:

SEGUNDA AMPLIACIÓN, DÍA 25 OCTUBRE DE 2017

Descubrieron qué se escribían durante la declaración…

TTP26-vs-TONI-GARI-WASSAPSoke-1

La conversación es una absoluta evidencia de que le están chivando al testigo a quién tiene que señalar. Además no paran de escribir CALLAD QUE SE OS OYE.

Es lamentable y sólo es un capítulo de tantos porque, como dicen, lo harán con los cinco testigos más que tienen que declarar en las próximas fechas…

Volvemos con más y sintiéndolo mucho no podemos decir que mejor.

Última edición 7 de abril de 2019.

10 Comments

  • Sancus

    Que estos mafiosos hayan puesto mi nombre a su causa inicial me resulta de lo más cínico e hipócrita de la historia en democracia judicial. Parecen investigadores y jueces en la época de la «ss» alemanas.

  • Condinerosisepuede

    Lo de la justicia en Mallorca no tiene nombre,la profesionalidad de jueces, está o debería estar por encima de la amistad o de cualquier otra relación personal, nadie quiere el caso de penalva y subirán, pero amigos toda la culpa no es de los jueces de Palma sino de abogados que se aprovechan de clientes por su amistad con jueces y fiscales,a nadie le interesa o interesaba desenmascarar a la banda organizada o el cartel de la toga,tuvo que verse involucrado un millonario y sacar sus millones para que un abogado decidiera acabar con ésto, señores en cualquier país con un estado de derecho que se respeta cualquier caso que haya instruido este supuesto corrupto juez y fiscal debería como mínimo ser nulo el proceso y volver a empezar pero ya sabéis que no será así,las víctimas de este cartel si no tienen dinero quedarán juzgados y pisoteados por la justicia mallorquina,un caso de interés nacional por su seguridad y lo tapan tan descaradamente,la verdad señores es una vergüenza ,da pena e impotencia todo esto pero para los pobres no existe justicia y esa es la verdad, sintiéndolo mucho y con datos e información de sobra se que todo se reduce a dinero,no diré cifras porque sabrán quien soy y la verdad no me interesa,no por miedo sino porque tengo hijos y se que entre la mafia judicial y los millones de empresarios me enterrarian,se de lo que hablo, adiós y sigan creyendo en todo esto,es mejor que saber la verdad como lo se yo.

    • ALX

      Me parecen palabras injustas. El más rico de la causa también la ha sufrido y no le ha servido el tener paladas de dinero para salvarse de la experiencia del abuso.

  • Enmallorcatodosesabe

    Me parece ridículo que aún se discuta lo indiscutible, hace ya mucho tiempo que se sabe que cursach fue la mafia de Mallorca y hizo a mucha gente rica como a mucha gente pobre. Daño y riqueza. Cansais

    • ALX

      No ha entendido nada de nada.
      Seguro que Cursach es malo malisísimo pero el tema principal no es ese. Esto va sobre el Estado de Derecho y el error o abuso judicial y policial que ha brotado del caso Cursach o a raíz del mismo. Ahora mismo lo que resulta imperioso no es la lapidación del Sr. Cursach sino sacar de la carcel al pobre Marian de inmediato, la urgente reparación de las víctimas de este proceso y la depuración de responsabilidade de estos funcionarios hambrientos de fama.
      Habiendo ya distinguido los temas, todos deseamos que opere la justicia de una forma limpita, dejemos lo de sus deseos de lapidación de sus enemigos para sus sueños privados.
      Y del otro tema que le tiene enrabietado, parece que ha obviado leer la documentación colgada. Según admiten los propios instructores en su chat privado no tienen nada para encausarle y todo son leyendas urbanas y meros rumores sin pruebas. Y de esos lodos vienen estos barros…Como no tenían chicha para el caso de su vida, su catapulta la Vanity Fair o al mismo Hollywood pues ya fueron rellenando ellos los huecos de guión y ala venga a inflacionarlo con motoristas fantasmas, periodistas zombies y absurdidades que han llegado a límites insospechados.
      Para entender la dimensión y el objeto del cabreo colectivo es necesario leer la documentación. Esto no es una web pro Cursach esto es una web Anti abuso, que es o que ahora realmente importa.

  • Juan

    Llegados a este punto, no procede solicitar justicia. Se ha de exigir, que el peso de la Ley, caiga sobre los autores materiales e intelectuales de este atropello, PRESUNTAMENTE por la conocida y llamada, Trama de la Toga, o también autoproclamados LOS INTOCABLES.

  • COCO GALLETAS

    Hasta la fecha, los únicos condenados son el abogado Coco Campaner, vaya deontología señor letrado, algo tendrá que decir el Colegio y el Sr. Cursach, no desvíemos la atención ni despejemos balones fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies